¿Cómo puedo comprar un producto de Rumah?
Una vez que tienes acceso a la tienda online puedes elegir los productos agregandolos al carrito
Finalizada la selección das inicio de la compra completando los datos correspondientes
Recibirás un email de confirmación de nuestras parte y una vez acreditado el pago haremos el envio
Una vez confirmado el pedido no se aceptan modificaciones
¿ Cuáles son las formas de pago ?
Una vez realizada la nota de pedido, te ofreceremos las siguientes formas de pago:
1- Podes abonar con tarjetas de crédito bancarizadas hasta en 3 cuotas sin interés.
2- Podes abonar por transferencia bancaria (5% de descuento).
3.Podes abonar en efectivo ( 15% de descuento) al momento de la entrega o en local en caso de retirar.
¿ Puedo cambiar mi compra por otra cosa?
Por supuesto que sí! Desde la fecha de realizada la compra, tenes 30 días para realizar el cambio.
Podes cambiarlo por cualquier producto de nuestra tienda, en nuestros locales presentando el ticket de compra o número de ordén online (si la compra la hiciste online).
Importante a tener en cuenta: Si realizaste una compra online y demoraste más de 1 mes en ir a retirarla ya no la podes cambiar al momento de retirar.
Sí compraste y no vivís en Neuquén, y quieres cambiarla la prenda podes hacerlo sin problema pero tendrá que abonar el costo del envío de devolución aparte.
Formas de envío
Podes coordinar con nosotras vía Whatsapp 2994709914 (Rumah/Rumah+) - 2994239899 (Rumah teens)